Arte urbano en la calle hecho con stencils y pintura

enero 23. 2013,
 Autor: un comentario

arte urbano

El artista francés OaKoak hace arte urbano interviniendo cualquier cosa que se encuentre por las calles de Francia. Algunas intervenciones son muy simples pero a la vez creativas, se nota que ese artista tiene mucha creatividad.

Puede ver una mancha en la pared o alguna grieta y él la aprovecha para hacer su arte. Por otra parte su blog/portafolio tiene una cantidad muy grande de fotografías que muestra lo que hace en las calles, eso puede servir de inspiración para luego hacer nuestras propias intervenciones.

arte urbano
arte urbano
arte urbano
arte urbano
arte urbano

Arte urbano hecho con stencils y pintura

Cuando encuentro un portafolio con trabajos tan originales y creativos. No hay forma de que lo deje, hasta que no termine de ver todos los trabajos publicados. En verdad me sorprende cada uno de los trabajos, por que no importa la técnica utilizada, lo que importa, por lo menos para mi, es la creatividad.

Y es que estos artistas ven más allá del formato tradicional. Juegan con elementos que ya existen, para crear una nueva versión o interactuar con ella. No sé cuál sea su técnica de trabajo. Pero lo me lo imagino mirando durante un rato, la esquina de una calle, para ver qué se le ocurre.

Eso es lo genial, por que yo por más que vea un bote de basura. Jamas me imaginaría que se le puede colocar ojos, boca y manos para tomar una lata que se encuentra justo debajo de el. Esto se lo dejo para los que son muy creativos. Es, sin duda un portafolio que hay que guardar y seguir al artista en todas sus redes sociales.

Si quieren ver más arte urbano que hace OaKoak les comparto su dirección, para que los vean. Y para que encuentren los enlaces a sus diferentes redes sociales. | [ oakoak ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo