Pintura de arte hechas con una mezcla de acuarelas y oleos

enero 23. 2013,
 Autor: sin comentarios

pintura de arte

Penter Marta es una artista brasileña que hace pintura de arte, utiliza las técnicas de acuarelas y oleo sobre lienzo. Lo más interesante es que esas pinturas llegan hacer muy realistas como ver una fotografía pero hecha con pintura.

Y lo que ayuda que estas pinturas se vean tan realistas es que las hace en blanco y negro, algunas con un toque de color sólo lo justo para llamar la atención del que la vea. Lo único malo en su portafolio es que las imágenes de las pinturas son muy pequeñas y eso hace que sea complicado admirar los detalles, pero igual se disfruta.

Pintura de arte hechas con oleo y acuarelas

Tengo sentimientos encontrados con este portafolio en particular. Por que por una parte las obras son muy buenas. La técnica es maravillosa, tanto que algunas parecieran ser fotografías, por lo bien que se ven. Pero por otro lado, la artista se preocupa por que sus obras sean las que llaman la atención en su portafolio.

Pero deja de lado el diseño del mismo portafolio. Por que es un diseño muy feo. Y además de eso, es muy malo para la experiencia de usuario. Si quieres navegar en su página para ver todas las pinturas, te tienes que aprevenir. Por que será un proceso muy doloroso. Vas a tener que dar muchos clics, para llegar a la primera pintura.

Y tendrás que dar muchos clics para encontrar información de dicha pintura. Y todo eso lo harás en un ambiente bastante deplorable. En muchas ocasiones, digo que no importa el diseño del portafolio, pero en este caso sí que importa. Por que el portafolio demerita la calidad de las obras hechas por la artista.

Igual acá dejo la dirección, por si se quieren ir a dar una vuelta por el portafolio. | [ Marta Penter ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo