Posters hecho con los textos completos de historias clásicas

enero 24. 2013,
 Autor: 2 comentarios

posters hechos con textos

¿Como hacer un poster? fácil descarga un libro completo y forma una figura con las palabras, es una idea muy original y el resultado es muy creativo. Ahora si tu no lo quieres hacer lo puedes comprar en una tienda que se dedica hacer posters  con todo el texto o la mayor parte de libros antiguos clásicos.

Los libros/posters son por ejemplo de: El mago de Oz, La guerra de los mundos, La isla del tesoro, Los tres mosqueteros, Don Quijote. Y uno de mis libros favoritos: Robinson Crusoe. Los puedes comprar desde $29 dolares. Pero ahora mismo hay descuento de 10 dolares, los venden a color, blanco y negro o enmarcado.

posters hechos con textos
posters hechos con textos
posters hechos con textos
posters hechos con textos

Posters hechos con textos de obras publicadas en libros

La idea de hacer posters con textos de libros, fue tan bien recibida, tuvo tanto éxito. Que sus creadores, ahora diseñaron playeras, bufandas y bolsas, que también contienen los textos de obras clásicas. Este sería un buen regalo para alguien que le guste un libro en particular.

Si no encuentras el libro que te gusta o el libro que le gusta a alguien más. Tu mismo puedes hacer el poster, no es nada complicado. Existen muchos programas que lo hace por ti de manera automática. De hecho yo he visto que muchas aplicaciones web lo hacen desde el navegador. Para que no tengas que descargar e instalar programas a tu computadora.

Lo único que debes de hacer es copiar y pegar el texto, subir una imagen. La cual se llenara del texto que copiaste, para darle vida a una ilustración. Nada más ten en cuenta de que el dibujo o ilustración que subas, no debe de tener muchos detalles o lugares pequeños, en donde ni una letra llegue a entrar.

Si quieres comprar o quieres ver ideas para hacer un posters, acá te dejo la dirección. | [ Book on Posters ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo