Ejemplos de formatos de curriculum vitae creativos y diferentes

enero 25. 2013,
 Autor: 2 comentarios

curriculum vitae originales

Si estás buscando un diseño creativo de un formato de curriculum vitae, para luego hacer el tuyo, aquí encontré varios formatos. La mayoría sino que todos son curriculum vitae hechos por diseñadores. Por eso es que los verás con muchos colores y formas distintas. A las que estamos acostumbrados a ver en los formato pre-diseñados y rígidos.

Lo bueno es que estos formatos de curriculum vitae se pueden aplicar a cualquier otra profesión, solo hay que adaptarlos. Otra ventaja es que toda la información está condensada en una sola hoja, eso es lo más recomendable cuando hagan un curriculum vitae, por que el que lo leerá usualmente no toma mucho tiempo en hacerlo.

curriculum vitae originales
curriculum vitae originales
curriculum vitae originales
curriculum vitae originales
curriculum vitae originales

Ejemplos de formatos de curriculum vitae originales

Entiendo que cada que publico un recurso de este tipo en el blog, muchos diseñadores se molestan. Por que algunos piensan que este tipo de plantillas, les quita y demerita el trabajo de los diseñadores. Pero como siempre les digo, hay muchas personas que en verdad no tienen dinero para pagar un curriculum, personalizado.

A lo mucho pueden pagar algunos dólares por tener un curriculum original y diferente. Además de que este tipo de personas no saben utiliza los programas típicos de diseño. Lo que saben utilizar es Word o Excel y muchos de estas plantilla de curriculum, se pueden editar en estos programas.

Lo único que hay que hacer, es entrar a ver todos los curriculum. Elegir el que más te guste, descargarlo, abrirlo en tu computadora. Puedes editar o cambiar cualquier dato que aparezca en ellos. Por ejemplo colocar tu nombre y datos personales. Hay algunos curriculum, en donde puedes poner un logotipo o una fotografía.

Pero yo recomiendo que descarguen los más simples y minimalistas. Nadie quiere vers tu foto o tu logotipo, lo que quieren ver es lo bueno que seas en tu trabajo y la experiencia que tengas.

Más de 20 ejemplos de formatos para inspirarte al momento de hacer un curriculum vitae, se pueden ver acá. | [ Examples of CV ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo