Pasto

enero 26. 2013,
 Autor: sin comentarios

de perfil

 

Michael Stange, es el nombre del fotógrafo que tomo la imagen que ilustra este post, si en otros post me quejo por que hay fotografos con muy buenas fotos pero con muy pocas publicadas en Flickr, él hace todo lo contrario tiene literalmente miles de fotos publicadas en su cuenta, son más de tres mil y todas ellas de muy buena calidad. También digo que cuando encuentro una cuenta tan buena entro y veo todas las fotos publicadas pero en este caso me fue imposible hay tantas que tardaría mucho tiempo, prefiero hacerlo por partes un día unos cientos y así me la llevo. Sus foto se caracterizan por tener todo perfectamente cuidado, las luces, las poses, el pelo perfectamente peinado de las modelos y la piel de ellas que pareciera de porcelana.

 

Hay muchas fotos de novios o de parejas hechas en exteriores y todos sabemos que en exterior es más complicado cuidar los detalles, por que no tenemos el control de las luces, en cualquier momento pueden modficar una toma, pero se ve que esto no afecta a Michael por que las fotos en exterior es lo mejor que hay en lo poco que vi en su cuenta. Es una cuanta que ayuda mucho para cuando ya no se te ocurren poses nuevas o te falta inspiración, eso es lo que encontrarás en su cuenta, gracias a que son miles y todas son diferentes no hay una que se le parezac.

Acá dejo la dirección de Flickr si quieren pasar horas mirando buenas fotos, muy recomendable sin duda darse una vuelta por allá | [michaelstange]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo