Ideas para decorar

enero 28. 2013,
 Autor: sin comentarios

ideas para decorar
ideas para decorar
ideas para decorar
ideas para decorar
ideas para decorar
ideas para decorar

Ideas para decorar una oficina

 

Encontré una buena idea para decorar lo que parece ser una oficina de alguna agencia de publicidad, no hay mucha información de para qué se hizo o en dónde, pero la idea me gustó mucho por el efecto de la tipografía y lo simple que es. El texto dice; The Power of an Idea, en las imágenes se muestra como lo hicieron, pegaron cintas que forman las letras y sobre de ellas pintaron con color negro, luego retiraron las cintas y lo que quedó fue un texto que hace un tipo de efecto de 3D.

 

Con el efecto 3D de la tipografía uno tiene que tener en cuenta que tipo de muebles serán adecuados para decorar su oficina o parte de su casa.  Hay una variedad de sillas y sillones para oficina que resaltan con el efecto de la tipografía.  Es recomendable escoger algo moderno y lleno de color, pero base al gusto de cada quien la ideas de muebles son infinitas. Para empezar, uno tiene que tener en mente que estilo, color y apariencia le apetece y el resto caerá en su lugar.

 

En fin, son varias las ideas  para decorar cualquier parte de una casa o una oficina, acá hay más fotos y un pequeño video | [The Power of an Idea]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo