Así es como son hechos los señalamientos viales

enero 28. 2013,
 Autor: un comentario

señalamientos viales

Sé que muchos de los que entran al blog ya saben como se hacen los señalamientos viales, para los que no sepan como se realizan encontré un video donde se ve como se fabrican desde cero. Como es que diseñan la señal, recortan el metal, recortan el vinil, lo imprimen y finalmente lo colocan en la calle.

Las personas que se ven el video son los encargados de diseñar, mantener y fabricar más de un millón de señales viales para la ciudad de Nueva York. Estamos acostumbrados a ver las típicas señales y podemos pensar que son muy pocas. Pero al ver el video se darán cuenta de que son muchos diseños los existentes.

Cómo se hace los Señalamientos viales

Estos videos entran en mi sección de: los vería una vez todos los días del año. Por que son muy entretenidos y por que me permite ver un taller por dentro. También muestra las máquinas y herramientas que utilizan, todas las personas que participan en el proyecto.

Así como hay personas que saben cómo se hacen los señalamientos viales. Estoy seguro que la mayoría de personas ni si quiera se han detenido un minuto, en pensar en dónde o quiénes son las personas que los diseñan, fabrican y colocan en las calles.

Gracias a éste video, podemos ver desde el principio. Literalmente desde que abren el taller, prenden las luces, encienden las máquinas. Hasta cuando ya tienen la señal hecha y unos trabajadores, van por la calle colocándolas en su posición. Es un video que dura poco más de tres minutos, pero te quedas con ganas de seguir viendo más.

Pero lo malo es que en la cuenta de vimeo, en donde publicaron el video. Ya no hay, o por lo menos, no son parecidos a este video. Tres minutos de video que disfrutaran los que ya saben hacer los señalamientos viales y para los que no descubrirán varias cosas.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo