Carteles y posters utilizados durante la guerra fría

carteles y posters de la guerra fría

Carteles y posters de propaganda, hechos por los soviéticos en la guerra fría. Estamos acostumbrados a ver los carteles que hicieron en los Estados Unidos hay algunos posters muy creativos y que no pasan de moda.

Una página se dio a la tarea de recopilar diferentes ejemplos de posters, hechos durante esos año. Son posters que tuvieron un uso especifico, pero ahora los podemos utilizar para otra cosa. Como por ejemplo para tenerlos como inspiración. Si estás diseñando un posters y quieres ver ejemplos de posters, con diseños diferentes. Entonces esta página es lo que buscas.

Por que no importa el tema tu posters, puedes tomar ideas de estos posters de la guerra frío. Como por ejemplo puedes imitar el orden de las letras, la paleta de colore, los símbolos e ilustraciones. Tomas algo de cada uno de ellos, para hacer tu propia versión.




carteles y posters de la guerra fría
carteles y posters de la guerra fría
carteles y posters de la guerra fría

Carteles y posters de los soviéticos



Igual y no tomas algo de los posters, a lo mejor te inspiras con tan sólo mirar una forma o un color. Como sea que los utilices, de que es un recurso visual raro y útil, lo es, sin duda alguna. Además no cuesta nada, puedes descargar los posters gratis, para guardarlos en tu computadora, para consultarlos cuando te haga falta.

Pero es complicado ver lo que hicieron los soviéticos en lo que se refiere al diseño, por eso me gusto los posters que encontré. Que como se ve es de propaganda, el mensaje que transmite va en contra de los Estados Unidos. Independientemente del mensaje se ve que hay muy buen diseño, eso ayuda a transmitir un buen mensaje.

Acá pueden ver un par más de carteles y posters de propaganda. | [ cold war soviet posters ]

3 comentarios en “Carteles y posters utilizados durante la guerra fría”

  1. Pingback: Pixelart

  2. Pingback: Super heroes de marvel

  3. Pingback: Decoracion de paredes

Los comentarios están cerrados.