El portafolio de Christian Marrujo, un diseñador de Mazatlán México

enero 30. 2013,
 Autor: sin comentarios

cartel

Luego de más de 10 años de publicar todos los días, trabajos y portafolios, tanto de diseñadores gráficos, como de personas creativas en general. Me sigo divirtiendo y emocionando cuando alguien me manda su portafolio.

Me emociono lo doble, cuando ese portafolio tiene trabajos tan buenos, como los que se ven en la parte superior. No he hecho un conteo de los portafolios que me han mandado desde el 2016, que fue cuando nació éste blog. Pero fácil serán unos 100 o 200 portafolios.

cartel
cartel

Trabajos de un diseñador gráfico de Mazatlán, México

Yo sé que no es fácil compartir tus trabajos, por que no quieres que alguien hable mal de ellos. Lo sé por que yo soy diseñador gráfico y mis trabajos que hago, muy pocas veces los he compartido por acá. De hecho ni los subo a internet, últimamente lo he hecho y la experiencia es muy rara.

Por que esperas que alguien deje un comentario positivo de tu trabajo. Pero al mismo tiempo te da nervios, coraje y tristeza cuando alguien deja un comentario hablando mal del trabajo que te costó mucho tiempo en terminar.

Honestamente yo he tenido que rechazar muchos portafolios, que me mandan por medio del formulario de correos. Pero siempre les mando un correo a los dueños, explicando cual es el motivo por el cual no los comparto. Para que no se sientan mal o estén esperando, día tras día a ver su portafolio publicado en el blog.

Christian Marrujo un diseñador gráfico de Mazatlán, México. Me mandó la dirección de su portafolio y yo aquí paso a compartirlo en el blog por que creo que tiene muy buenos trabajos publicados, sobre todo las galerías de las ilustraciones y carteles.

Entren al portafolio dentro de cada galería hay más imágenes de diseños. Acá dejo la dirección del portafolio. | [ Christian Marrujo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo