Plantillas para wordpress con un diseño limpio

enero 31. 2013,
 Autor: sin comentarios

plantilla de wordpress

Cuando estaba buscando plantillas wordpress para el cambiarle el diseño a éste blog busqué por todas partes un diseño que entre otras cosas fuera elegante, minimalista y se adaptará a mis gustos. Hasta que finalmente encontré uno bueno y lo compré, me hubiera gustado encontrar ésta plantilla antes por que me gusta mucho.

La plantilla que encontré es gratis, elegante, minimalista, tiene tres columnas y varios efectos en los botones. Otra cosa que me gustó es la forma en que se muestran los comentarios, todo bien organizado y en el lugar exacto.

Plantillas wordpress con diseño minimalista

Si la quieren, la deben de descargar muy rápido. Por que este tipo de recursos, desaparecen muy rápido de internet. Por que sus diseñadores, prefieren ponerlas a la venta, para hacer algo de dinero. Por que es una plantilla de muy buena calidad, que muchos pagaríamos más de $50 dólares por ella.

Esta plantilla para wordpress, como ya dije es gratis así que la pueden utilizar para lo que quieran, la plantilla se llama Montezuma pueden ver una demostración y descargar los archivos acá. | [ Free WordPress Personal Portfolio Theme ] (Desafortunadamente, luego de 6 años, el enlace dejó de funcional. Ahora la plantilla ya no se puede descargar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo