Identidad corporativa

febrero 5. 2013,
 Autor: 2 comentarios

identidad corporativa
identidad corporativa
identidad corporativa
identidad corporativa
identidad corporativa

Un ejemplo creativo de una Identidad corporativa para una taquería

 

He visto durante mucho tiempo, varios ejemplos de diseño de identidad corporativa de empresas de todo todo tipo pero nunca a una taquería, la mayoría podríamos pensar que una taquería no necesitaría un diseño de identidad, ni un diseño de interiores, pero al ver el trabajo que hizo el estudio mexicano Manifiesto Futura a la taquería llamada Canalla.

 

Le entraron a todo, hasta los diseños de etiquetas, de las distintas salsas que ofrece la taquería. En palabras de ellos este fue el caso de estudio:

Canalla es el resultado de muchos esfuerzos, es la representación del taco con carácter, la taquería del norte tipo Walker Ranger, materiales crudos en cada espacio, noches complicadas, domingos en el taller, decenas de bocetos y prototipos en el camino.

Un proyecto difícil pero con muchas risas y satisfacciones.

 

Les dejo la dirección para que vean más imágenes y también para que pasen a ver los demás trabajos que el estudio diseñó | [Manifiesto Futura]





  • Pingback: María Merino Bobillo, Universidad de Valladolid()

  • Muy buen informe. Me gusta el hecho de que se plantee la imagen corporativa para un comercio casual como una taqueria, cuando uno pensaria que “imagen corporativa” solo puede tener una gran empresa. Saludos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo