Decoración de paredes con carteles inspirados en ciudades del mundo

febrero 6. 2013,
 Autor: un comentario

decoración de paredes con ilustraciones

Evan Robertson, regresó de un viaje que hizo a París, decidió diseñar cuatro posters con paisajes y lugares que le gustaron, así surgieron estos cuatro posters elegantes y sobrios. Los tienen a la venta en una tienda on-line, tienen un costo de unos $325 pesos mexicanos.

Ya estando en la página del estudio de Evan, pueden ver los demás carteles y posters que tienen publicados, todos ellos continúan con la temática de lo sobrio, elegante y minimalistas. Otra cosa que vale la pena ver, son los posters que tienen publicados en la tienda on-line, no son nada caros y cualquiera de ellos ayudaría a la decoración de paredes, en cualquier oficina o habitación de la casa.

decoración de paredes con ilustraciones
decoración de paredes con ilustraciones
decoración de paredes con ilustraciones
decoración de paredes con ilustraciones

Cuatro posters para la decoración de paredes

Lo único malo de estas ilustraciones es que serían para decorar alguna habitación de una persona con gustos muy refinados. Por que si eres joven y colocas esas ilustraciones en tu pared, de inmediato la harás ver vieja o antigua. Como que le da un toque de elegancia, pero al mismo tiempo, dice que ahí vive o trabaja un señor o señora.

Pero igual son muy bonitos ideales para decorar una pared donde no hay nada. Prefiero ver un porter de este tipo a ver una pared en blanco. Por lo menos tendrás una imagen con la cual poder hablar. Si buscan en la sección de posters aquí en el blog, emcontrarán diseños más jóvenes, minimalistas, los cuales harán ver un espacio divertido y dinámico.

Aquí dejo la dirección del estudio, donde hay más datos sobre estos posters | [ Paris traveler series ] y acá dejo la dirección de la tienda on-line. | [ The Paris Print Shop ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo