Cómo aprender a dibujar utilizando un programa vectorial

febrero 7. 2013,
 Autor: 5 comentarios

Cómo aprender a dibujar

Si están en busca de muchos tutoriales para aprender a dibujar, Chris Hildenbrand, comparte muchos tutoriales para la creación de personajes que pueden ser utilizados para juegos de video. Son tutoriales pequeños, sin muchos pasos a seguir, pero el resultado son dibujos de muy buena calidad.

Otro punto a favor es que, los tutoriales para aprender a dibujar caricaturas se pueden hacer desde programas de edición de imágenes gratuitos como Gimp. Los tutoriales son tan simples que cualquiera los puede hacer, si se fijan bien sólo utiliza formas geométricas básicas, para formar a un personaje o hasta un helicóptero. Con esos elementos básicos cada quien puede darle su toque personal a los personajes.

Cómo aprender a dibujar
Cómo aprender a dibujar
Cómo aprender a dibujar

Como aprender a dibujar personajes para juegos

Actualizo éste post, por que la página de tutoriales, se convirtió en un programa que ayuda a todo tipo de personas a mejorar sus habilidades con el dibujos. Supongo que hicieron ese cambio, por que vieron el éxito que tuvieron con sus video tutoriales.

En la página del programa dicen que el programa es para desarrolladores y programadores. Pero ya más bien lo veo como para niños de primaria. Eso no significa que sea malo, al contrario creo que sería de mucha ayuda a todos los niños pequeños que quieran dibujar por computadora.

Y de paso también le puede ser de ayuda a los más grandes por que el programa se ve muy intuitivo. Las herramientas son muy fáciles de comprender. Es decir, te imaginas para que sirve cada herramienta con tan sólo ver el icono.

Acá dejo la dirección para los que quieran ver como aprender a dibujar. | [ 2D Game Art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo