Tutoriales para aprender a dibujar rostros y personas en cualquier pose

tutoriales para aprender a dibujar


Una recopilación de tutoriales que tratan muchos temas, por ejemplo; Como dibujar expresiones faciales, aprender a dibujar la figura humana en distintas poses, dibujar utilizando pinceles, saber utilizar la perspectiva con Photoshop, entro otros muchos. También le entran a los temas de la teoría del color, utilización de sombras y luces que mezclado con los otros tutoriales te harán ser un mejor dibujante.


Lo interesante del tutorial para aprender a dibujar diferentes emociones, es que puedes lograr cambiar el animo de los dibujos. Con hacer pequeñas modificaciones en los ojos o en la boca. Un punto que pasamos por alto, y que también damos por hecho.


Muchos tutoriales ofrecen descargar el archivo final, para que lo puedas abrir en algún programa de edición de fotos o de edición con vectores, para que lo puedas ver, editar o modificar a tu gusto. Un par de tutoriales son realmente fácil de seguir otros si necesitan un nivel de experiencia alto en el uso de un programa, pero si te interesa aprender checa todo los tutoriales.





tutoriales para aprender a dibujar
tutoriales para aprender a dibujar

20 tutoriales para aprender a dibujar mejor



Estos tutoriales parecerían que no te ayudan nada, si es que tu ya sabes dibujar. Pero también es importante que los revises, por que puedes descubrir una nueva técnica de dibujo. A lo mejor la que tu utilizas es la más tardada. Probablemente existan otras que sean más rápidas y fáciles de hacer.


Pero sobre todo son tutoriales para los que van empezando o para los que quieren a prender a dibujar. Por que son como yo que no saben dibujar ni un balón de fútbol. Hay tutoriales muy básicos, en donde te dicen como hacer un ojo. Y otros un poco más complicados, en donde te dicen como dibujar un rostro humano, para que se vea simétrico. Y uno que te enseña a caricaturizar una foto.


Acá dejo la dirección de todos los tutoriales para aprender a dibujar. | [ 20 tutorials to make you a better illustrator ] Otro tutorial que recomiendo el día de hoy: impresión en tela una técnica muy simple de aprender. No por nada es de las más utilizadas en todas partes del mundo.

2 comentarios en “Tutoriales para aprender a dibujar rostros y personas en cualquier pose”

  1. Pingback: PantoneCreativo | Blog de diseño y comunicación | APRENDER A DIBUJAR MIRANDO VIDEOS

  2. Pingback: Aprender a dibujar mirando videos

Los comentarios están cerrados.