Arte pop art hecho manipulando fotos en la computadora

febrero 18. 2013,
 Autor: un comentario

arte pop art

Joe Vetoe es el creador de estas ilustraciones. él las llama arte pop art. Es un portafolio realmente pequeño, pero las pocas ilustraciones que tiene son de una alta calidad, el efecto que hace en cada ilustración es lo interesante, pareciera que termina de hacer la ilustración y luego con una herramienta que pareciera ser la del “dedo” del programa Photoshop, va haciendo remolinos sobre los diseño.

Todas las ilustraciones aparecen personajes de películas que son muy famosos y fácil de reconocer, muchos de los trabajos los subió en el transcurso de éste año, lo que me hace pensar que seguirá actualizando el portafolio.

arte pop art
arte pop art
arte pop art

Arte pop hecho en programas de edición de fotos

Si mal no recuerdo el efecto que está en Photoshop y hace algo parecido a como se ve en la fotos es el de Licuar. Con esa herramienta se puede manipular libremente cualquier tipo de imagen. Más o menos lo que hace es como si convirtiera la foto en pintura fresca. La cual la puedes mover de un lado a otro. Como se ve en las imágenes de arriba, se pueden hacer remolinos con las fotos.

A mi me enseñaron que esa herramienta se utilizaba sobre todo para retocar fotografías donde aparecen modelos. Por ejemplo para hacer que se vea más delgada alguna parte del cuerpo. También se utiliza para hacer más visible alguna característica, sobre todo para cómics o cartones.

Si quieres hacer que alguien se vea más cabezón, ojón o con un nariz enorme. Entonces la herramienta que debes de utilizar es la de licuar. Este artista la utiliza para hacer arte con ella y el resultado es genial.

Acá comparto la dirección del portafolio, por si quieren ver un par de trabajos tipo pop art. | [ jvetoe ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo