Aprende a pintar los labios con cualquier bandera gracias a Photoshop

febrero 18. 2013,
 Autor: un comentario

retoque de fotos con Photoshop

Ya había visto unas fotos de labios con varios diseños de animales y otras cosas que se veían con muchos detalles. Ahora me topé con un tutorial en donde explican como poner en los labios cualquier imagen, haciendo retoques con el programa Photoshop.

En el caso de éste tutorial ponen la bandera del Reino Unido sobre los labios de una mujer. Como se ve en el tutorial no es tan complicado de hacer, no hace falta tener mucha experiencia con Photoshop. Solo hay que seguir los 23 pasos para tener un resultado muy realista. Si quieren colocar alguna otra imagen lo pueden hacer y el resultado sigue siendo igual de bueno.

retoque de fotos con Photoshop
retoque de fotos con Photoshop

Un tutorial para retocar los labios con Photoshop

Es uno de los tutoriales más simples que existen en internet. Este tipo de efectos son los que te enseñan en las escuela cuando te están enseñando a utilizar Photoshop. Por que es un efecto muy fácil de lograr y el resultado final es muy buenos.

En este caso los labios de la mujer que aparece en la fotografía, se ven como si la bandera hubiera sido pintada directamente en los labios. Cuando aprendes los pasos que hay que seguir para lograr éste efecto, lo puedes aplicar de muchas maneras.

Por ejemplo puedes cambiar los ojos de cualquier persona en una foto. Puedes que los ojos tengan el reflejo que tu quieras. O hasta le puedes poner tatuajes a las personas, para que estos se vean realistas. Las opciones son infinitas.

Acá dejo la dirección del tutorial, para que vean todos los pasos y los sigas en tu computadora. | [ retoque photoshop ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo