Cheetara chic hecha en una ilustración vectorial

febrero 19. 2013,
 Autor: un comentario

cheetara

Erik Luna, me mando un correo comentando que él también había hecho una ilustración de Cheetara, un personaje de los thunder cats, luego de que vio el post que publiqué de unos dibujos de los thunder cats. Me mandó la liga con la ilustración que él hizo y vengo al blog a compartir no solo la ilustración, también el proceso.

Me hubiera gustado ver el proceso en video, pero me conformo con verlo en fotografías. Comenzó como lo haría cualquier ilustrador de la vieja escuela. Es decir haciendo un boceto en una hoja de papel. Luego la digitalizó para vectorizarla y meterle color desde la computadora.

Proceso de la creación de una ilustración de Cheetara

El resultado final es muy bueno, te gustará mucho sobre todo si tienes unos 30 años. Por que a esa edad te tocó ver la caricatura cuando eras niño o niña. Cuando veas la ilustración terminada, te hará recordar cosas muy buenas. De hecho yo sigo pensando que el logo de los Thunder cats, es el mejor diseño del mundo.

Yo dibujaba ese logo en todas partes, hacía parches y los pegaba a mis gorras. Tenía calcomanías con ese logo en cada una de mis libretas y libros de la primaría. Hasta tenía una colección de las figuras de cada uno de los personajes.

Si ya están en su portafolio, vean los demás diseños e ilustraciones publicados, algunos muestran el proceso (cosa que me gusta mucho, cuando entro a un portafolio), el es un diseñador mexicano con buenos diseños de logos, diseño web, diseño de campañas, etc. Acá dejo la dirección por si quieren darse una vuelta por el portafolio. | [ Erik Luna ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo