Test online para conocer el grado de tu agudeza visual

test para conocer tu agudeza visual

Creo que todos los diseñadores gráficos hacemos medidas sin utilizar una regla, sacamos el centro de alguna figura sólo mirándola, pero nunca nos cercioramos de que tan certeros somos. encontré una página en donde ponen a prueba la agudeza visual mediante ejercicios muy simples.

Te piden que encuentres el centro de un circulo, o te dan una figura y te dicen que encuentres un cuadrado perfecto. O que encuentres el punto central de una línea, entre otros test. Cuando crees que ya encontraste lo que te piden, sueltas el puntero del ratón, inmediatamente aparece la respuesta correcta y te van diciendo que tan preciso fuiste.



Un test para conocer tu grado de agudeza visual



El único problema con este test, es que está hecho en una aplicación de Flash. Muchos navegadores no permiten el uso de ese programa. Probablemente debas de permitirle a Flash funcionar, para que el test se pueda ver.

Cuando ves que se trata de un test muy divertido y entretenido, te das cuenta de que vale la pena activar flash en tu navegador. Se vuelve algo muy competitivo, por que cuando crees que viste el punto central de algún objeto. El test te dice que te equivocaste, en ocasiones por mucha distancia y en ocasiones por muy poca. Estos últimos resultados, son los que más duelen.

Hagan el test, no es nada profesional, pero les dará una idea del grado de agudeza que tienen. A lo mejor piensas que tu eres muy bueno o buena para encontrar el punto centrar de las cosas, pero cuando hagas este test, te darás cuenta de que no eres tan bueno/buena. (Te vas a deprimir, pero eso no es mi culpa. Si hay alguien que culpar, que sea el test)

Luego de hacer ese test de agudeza visual, me doy cuenta de que no soy tan preciso pero tampoco estoy tan lejos, hagan la prueba desde aquí y luego compartan su resultado | [ Test Visual] y acá fue donde lo encontré | [ test your visual acuity ]

1 comentario en “Test online para conocer el grado de tu agudeza visual”

  1. Pingback: Test de agudeza visual - Diego Mattei Blog

Los comentarios están cerrados.