Villanos de la vida real, como si fueran villanos de cómics

febrero 25. 2013,
 Autor: un comentario

villanos en la vida real

Butcher Billy tuvo una idea genial, hacer ilustraciones como las que aparecen en los cómics, con villanos de la vida real. Por ejemplo aparecen dictadores, terroristas, etc. Son villanos que aparece en las caricaturas de Batman, El hombre araña, Superman.

El mismo ilustrador tiene otros diseños publicados en su portafolio que también vale la pena que le den una revisada. Por ejemplo tiene una galería completa con personajes famosos que aparecen en las películas con la mascara de Batman.

villanos en la vida real
villanos en la vida real

Dibujos de villanos reales, pero vistos como villanos de cómics

También hay otra galería muy buena, que trata de imágenes de películas como The Avengers y él pone un cómic que interactúa con los actores de verdad. Tiene unas mezclas muy raras pero también muy creativas- Les aseguro que más de una de las ilustraciones que tiene publicadas les gustará.

Éste tipo de ilustración, no sé si sea afortunadamente o desafortunadamente se ha vuelto muy popular. Tanto que ya lo veo por todas partes, hasta lo he vista en una campaña de publicidad. También veo en cuentas de instagram, que publican dibujos hechos con esta técnica. Copian los colores, tipografías y todos los estilos.

Es por eso que ya no llaman la atención, son cuentas que se la pasan copiando unas a otras y dejan al lado la parte original y creativa. Por ejemplo estos dibujos, son originales en el sentido que utilizan personaje que en la vida real si son o fueron villanos,

Acá dejo la dirección con la galería con los villanos de la vida real, de ahí se pueden ir a ver las demás galerías de ese portafolio. | [ The Legion of Real Life Supervillains ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo