Villanos de la vida real

febrero 25. 2013,
 Autor: un comentario
 

villanos
villanos
villanos

 

Butcher Billy tuvo una idea genial, hacer ilustraciones como las que aparecen en los comics, con villanos de la vida real. Por ejemplo aparecen dictadores, terroristas, etc. Son villanos que aparece en las caricaturas de Batman, El hombre araña, Superman.

El mismo ilustrador tiene otros diseños publicados en su portafolio que también vale la pena que le den una revisada, por ejemplo tiene una galería completa con personajes famosos que aparecen en las películas con la mascara de Batman. También hay otra galería muy buena, que trata de imágenes de películas como The Avengers y él pone un comic que interactúa con los actores de verdad. Tiene unas mezclas muy raras pero también muy creativas, les aseguro que más de una de las ilustraciones que tiene publicadas les gustará.

 

Acá dejo la dirección con la galería con los villanos de la vida real, de ahí se pueden ir a ver las demás galerías de ese portafolio | [The Legion of Real Life Supervillains]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • kevin morgado

    Mas alienado este trabajo imposible… sus virtudes como ilustrador estan bien, ahora conceptualmente se ve que es una porqueria..

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS