Ejemplos muy coloridos de Stencils y graffitis hechos por un artista

febrero 26. 2013,
 Autor: 6 comentarios

stencils y graffitis coloridos

Bryce Chisholm es un artista que hace unas obras con una combinación extraña de técnicas, utiliza stencils y pintura de muchos colores, colores puestos en muchas capas, con latas de pintura en aerosol. Esas obras las hace sobre varios soportes por ejemplos, paredes, camiones, lienzos, algunos de sus trabajos los expone en varias partes.

Algunos de los trabajos los pone a la venta, se pueden comprar impresos, por unos $22 dolares, que puede aumentar dependiendo del tamaño y de la manera de impresión. Si les gusta ese tipo de trabajos hechos con stencils en el portafolio de Bryce van a encontrar mucho material para que se inspiren o simplemente para que vean buenos trabajos y distintos a los que normalmente se ven por la calle.

stencils y graffitis coloridos
stencils y graffitis coloridos
stencils y graffitis coloridos

Varios ejemplos de Stencils con mucho color

No sabía como titular el trabajo de este artista, por que los trabajos que hace no parecen graffitis ni stencil. O no por lo menos como yo los conocía. Había visto este tipo de trabajos en la calle y en páginas dedicadas al arte urbano.

Pero eran trabajos que se hacen a mano sin cuidar tanto los detalles. Cosa que sí hace este artista. Cuida cada detalle de sus obras, tanto que éstas son expuestas en museos y galerías de arte.

Es por eso mi duda al momento de ponerle un titulo a la persona que hace estos trabajos. Por eso yo digo que se trata de un artista urbano, que pone mucha atención a los detalles. Y que le gusta meterle todo tipo de colores llamativos a sus diseños.

Dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta y vean todos los trabajos publicados. Es un artista muy prolífico, por que no hay semana en donde no publique un nuevo trabajo. | [ abcartattack ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo