Videoproyector y graffiti

febrero 26. 2013,
 Autor: sin comentarios

 

Rebecca Smith y Pete Barber son los creadores de este proyecto llamado “Stylus”. Es una mezcla de graffiti hecho con pintura de aerosol, pero lo interesante viene después, por que mediante un videoproyector imágenes se proyectan sobre el graffiti, el cual crea efectos de 3D o de movimiento.

 

Son animaciones hechas en base al graffiti original, esas pequeñas animaciones son las que crean una mezcla interesante entre la tecnología y el graffiti. Es el primer video de éste proyecto lo cual me hace pensar que pronto irán publicando videos igual de buenos. En la dirección de vimeo donde está publicado el video hay más de estos señores, que también muestran proyecciones de animaciones pero sobre edificios y otros materiales, por ejemplo; cajas o arboles. La diferencia con estos, es que combinan la proyección de animaciones con audio.

 

Hay varios videos donde muestran el proceso de la creación de las animaciones y de como montan todos los videoproyectores y demás equipos electrónicos, acá dejo la dirección de la cuanta en vimeo | [Urban projections]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo