Dibujos de caricaturas pero como si fueran personajes infantiles

Dibujos de caricaturas infantiles

Jerrod Maruyama, es ilustrador/diseñador con un portafolio lleno de dibujos de personajes que aparecen en caricaturas con rasgos infantiles; cuerpo pequeño, cabeza grande y ojos muy grandes. Son cientos los dibujos que tiene publicados en su cuenta de Flickr y de todo tipo de caricaturas, si les gusta este tipo de dibujos en su portafolio encontrarán mucha inspiración.

Muchas de sus ilustraciones las pone a la venta, aunque él dice que las hace sólo por diversión. Y que son trabajos personales, uno que otro dibujo lo imprime sobre playeras. Es un ilustrador muy prolífico se nota que le gusta las caricaturas. Por que aparecen personajes antiguos y nuevos que aparecen en caricaturas o en alguna película.



Dibujos de caricaturas infantiles
Dibujos de caricaturas infantiles
Dibujos de caricaturas infantiles

Varios personajes de caricaturas dibujados con rasgos infantiles



Lo único raro de la cuenta es que en los últimos meses ha publicado fotos personales, en lugar de dibujos o ilustraciones. Pero igual vale la pena que se den una vuelta y chequen todas las ilustraciones que están publicadas.

Yo cada que entro a su portafolio salgo con mucha inspiración. Tengo que confesar que algunas de sus ilustraciones las he tomado como referencia para hacer mis propias versiones.

La última vez que lo hice fue para tomar uno de sus dibujos y hacerlo con efecto de puntadas como las que se ven en los suéteres. Funciono perfectamente por que se adapto a los pocos colores y a las lineas gruesas. Que son características en los dibujos del artista.

Así que entren al portafolio y disfruten como quieran los trabajos que van a ver. Ya sea que se inspiren o que los tomen como base para hacer tus propias ilustraciones.

Acá les comparto el link del portafolio por si les gusta este tipo de caricatura infantil o por si quieren seguir mirando los dibujos que hace Jerrod. | [ Galería de Jerrod Maruyama ]

2 comentarios en “Dibujos de caricaturas pero como si fueran personajes infantiles”

  1. Pingback: Ilustraciones para revistas de moda

  2. Pingback: Dibujo manga

Los comentarios están cerrados.