Publicidad de suplementos que ayudan a bajar de peso

marzo 4. 2013,
 Autor: 2 comentarios

publicidad de un suplemento para bajar de peso

Encontré varios ejemplos de publicidad, los reuní para compartirlos en un sólo post. El primero es de la empresa Slim Fast, “Necesitas bajar un poco de peso antes de tu boda“.

Ya es un clásico que utilicen los muñecos del pastel de boda, para representar alguna situación. Los utilizan tanto por que siempre son divertidos.

El segundo es de la “Federación Alemana de Deportes Olímpicos”, que dice que si no te mueves engordas. Es la publicidad más obvia y por lo tanto ni hace falta una descripción. Si la hiciera, la publicidad perdería su chiste.

La tercera es una publicidad de una empresa que según lo que investigué es de India y hacen lápices con puntas muy duras. Eso es lo que quieren reflejar en la publicidad, la punta del lápiz no se rompe en el momento cuando más lo necesitas. Publicidad muy simple pero totalmente efectiva por que transmite el mensaje de una manera correcta. Lo ves y no tienes duda de lo que quiere comunicar.

publicidad de un suplemento para bajar de peso
publicidad bajar de peso
publicidad bajar de peso

Campañas de publicidad que están relacionadas de algún modo con bajar de peso

Creo que esta es la campaña más complicada de todas. Lo digo por que cuesta trabajo entender la relación del peso con el lápiz. Tienes que recabar mucha información, para que todas las piezas de la campaña tengan sentido.

Por lo anterior fue que la quise compartir acá en en el blog. Para que te haga pensar así como lo hizo con migo, cuando vi por primera vez esta campaña de publicidad. Ya tú me darás tu opinión de cada una de las campañas.

Aquí encontré los dos primeros ejemplos de publicidad relativos a perder peso. | [ Slim Fast ] Y acá fue donde encontré lo de la publicidad de lápices con punta dura. | [ Natraj Pencils ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo