Arte abstracto hecho con ayuda de fotografías clásicas

marzo 5. 2013,
 Autor: un comentario

arte abstracto

Delawer Omar, hace pinturas que él mismo define como abstractas. Y me gustaron por que son diferentes a lo que ya había visto antes, por eso vengo y lo comparto en el blog. Cuando dan clic en una imagen de su portafolio se pueden ver “brochazos” pero que todos juntos forman una figura y además con muchos detalles.

Otra cosa a que ayuda a que las pinturas resalten tanto, son los colores que utiliza. Como fondos o como brochazos que coloca en el lugar exacto para llamar la atención en alguna parte del cuadro. Tiene arte publicado en su portafolio.

arte abstracto
arte abstracto
arte abstracto

Arte abstracto realizado por el artista Delawer Omar

Cada que encuentro un portafolio con este tipo de arte, dudo un poco en publicarlo. Por que siempre pasan dos cosas. Primeo habrá personas que no les guste nada. Me lo hacen saber mediante los comentarios o por medio de redes sociales. Y la otra cosa que puede pasar es que a todos les guste mucho el trabajo hecho por estos artistas.

Las dos partes tienen algo de razón, sobre todo este tipo de trabajos a mi, no me parecen muy creativos. Por que son fotos intervenidas, con una técnica muy simple. Tanto que cualquiera lo podría hacer sin problemas. De hecho pareciera ser un trabajo hecho por un estudiante de Photoshop.

Hay muchos trabajos en el portafolio del artista, que parecen estar hechos de esta manera. Son muy simples y hasta parecieran estar mal hechos. Unos son tan malos que no ganas de verlos en tamaño grande.

Pero eso es lo que yo pienso. Por que sé que habrán muchas personas que les gusten estos trabajos. Hasta algunas personas comprarían una copia por alguna extraña razón. Supongo que hay gustos para todo.

Si les gusta lo que ven en éste post les dejo la dirección, para que se den una vuelta por allá y vean más arte abstracto. | [ Delawer Omar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo