Dibujos hechos con todo tipo de colores de la marca Faber Castell

dibujos hechos con faber castell


Nicolien es una chica de 25 años, que hace dibujos con lapices Faber Castell. Y como se puede notar en las imágenes que ilustran éste post, le gusta utilizar mucho los colores.


Además se nota que ya domina la técnica por que hace los dibujos en un par de horas. También hay publicados en su portafolio muchos dibujos hechos a lápiz o con otra técnica como plumas. Estos no tienen tantos colores pero no dejan de tener muchos detalles.


Entre todos los dibujos que tiene hay muchos bocetos y muchos procesos donde va explicando como hace determinadas partes del cuerpo humano. Por ejemplo; como dibujar una boca o un ojo.


Es un portafolio muy amplio, con muchos buenos trabajos. Si les gusta esté tipo de dibujos pasen al portafolio y naveguen un rato para inspirarse.





dibujos hechos con faber castell
dibujos hechos con faber castell

Dibujos hechos con colores de la marca Faber Castell




Existen artistas que no les importa trabajar en una determinada técnica. O artistas que la dominan a tal punto que pueden hacer obras de arte. Dejan de ser simples dibujos, para convertirse en trabajos impresionantes. De esos que podrías encontrar en una galería o exposición en un museo.


Es el caso de este artista. No digo que merezca ser exhibido en una galería, uno de sus dibujos. Pero si digo que llama la atención de todo el que vea uno de sus trabajos. Pero sobre todo que lo vea una persona que ha trabajado con estos colores.



dibujos hechos con faber castell



Yo por ejemplo, trabajé mucho tiempo con estos colores, desde la prepa y hasta la universidad. Y les digo que en todos esos años, ni un buen dibujo pude hacer. No importa las veces que lo intentará, soy un pésimo dibujante. Por eso cuando vi estos trabajos, me gustaron y supe que los tenía que traer a compartir acá al blog.


Acá dejo la dirección del portafolio. | [ Cataclysm-X ] Y para despedirme dejo el artículo de Sailor Moon para colorear. Para que sigas mirando buen material de dibujo.

1 comentario en “Dibujos hechos con todo tipo de colores de la marca Faber Castell”

  1. Pingback: Anita Mejía, Proceso de ilustración: Annabel Lee

Los comentarios están cerrados.