Club de la pelea

marzo 13. 2013,
 Autor: un comentario

club de la pelea
club de la pelea
club de la pelea
club de la pelea

 

The Doodle-meister, es el nombre de usuario que creo estas ilustraciones, todas me gustaron pero me llamó la atención la ilustración donde aparece Edward Norton en el papel que hace en la película el Club de la pelea, una de las películas que más me gustan y una de las frases que más recuerdo; “First rule of Fight Club is – you do not talk about Fight Club”. Hablando de las ilustraciones otra cosa que me llamó la atención es la técnica que es completamente distinta a las que ya he venido a recomendar en el blog, pareciera que son trazos hechos a lo loco y sin sentido, pero como se ve en las ilustraciones que pongo en este post todo esta calculado y lleno de detalles.

 

Los personajes que aparecen en las ilustraciones, van desde los super héroes, actores, zombies, boxeadores, etc. Lo bueno es que hay mucho material que pueden ver y pasar un buen rato entretenido. La gran mayoría de ilustraciones está a la venta en forma de posters y alguna que otra estampado en playeras.

 

Acá dejo la dirección del portafolio, desde ahí pueden ver todas las ilustraciones y encontrar la tienda | [The Doodle-meister]





  • Cierto, utiliza la mancha y parece hecho a lo loco. Pero en verdad estas manchas explican toda la ilustración.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo