Fab art de Club de la pelea y otras series y películas

marzo 13. 2013,
 Autor: un comentario

club de la pelea

The Doodle-meister, es el nombre de usuario que creo estas ilustraciones, todas me gustaron pero me llamó la atención la ilustración donde aparece Edward Norton en el papel que hace en la película el Club de la pelea, una de las películas que más me gustan y una de las frases que más recuerdo; “First rule of Fight Club is – you do not talk about Fight Club“. Hablando de las ilustraciones otra cosa que me llamó la atención es la técnica que es completamente distinta a las que ya he venido a recomendar en el blog, pareciera que son trazos hechos a lo loco y sin sentido, pero como se ve en las ilustraciones que pongo en este post todo esta calculado y lleno de detalles.

Los personajes que aparecen en las ilustraciones, van desde los super héroes, actores, zombies, boxeadores, etc. Lo bueno es que hay mucho material que pueden ver y pasar un buen rato entretenido. La gran mayoría de ilustraciones está a la venta en forma de posters y alguna que otra estampado en playeras.

Batman
niño zombie
Hombre araña

Fan art de películas y personajes de series de televisión

Ahora una cosa extraña sucedió en el portafolio. Y no es que desapareció de un día para otro. Tampoco fue que cambiaran de estilo de dibujo. Es que los trabajos que publicaron en el portafolio, son muy malos. Eso pasó justo después de que estos dibujos de aquí arriba, se volvieran populares.

En lugar de aprovechar todo el ruido que se hizo por estos trabajos. El ilustrador bajó la calidad de sus trabajos. Ahora que entro a ver de nuevo su portafolio, ni ganas de compartir en el blog, alguno de sus últimos trabajos. Es la primera vez que veo algo así en un portafolio.

Acá dejo la dirección del portafolio, desde ahí pueden ver todas las ilustraciones y encontrar la tienda. | [ The Doodle-meister ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo