Letras de caligrafía pintadas sobre el cuerpo de mujeres

letras de caligrafía

Pokras Lampas, es un calígrafo ruso con un portafolio muy interesante, en su mayoría encontrarán letras de caligrafía. Pero creo que las mejores galerías son las dos en que él directamente escribe o dibuja sobre el cuerpo de una mujer.

Ahí pueden ver que domina la técnica por que en ningún momento le tiembla la mano. Las letras son perfectas y juntas forman un patrón muy impactante y si a eso le suman que es sobre el cuerpo de una modelo mucho mejor.

Letras de caligrafía sobre cuerpos de mujeres

Hay varías fotos de sus trabajos y varios videos que pueden llegar a ser NSFW, por que se ve al calígrafo hacer las letras sobre la piel de la modelo. Si ya entraron al portafolio van también sus otras galerías donde hay muchas letras, hechas con distintas técnicas pero en general utiliza plumones y tinta. Si quieren ver buenos trabajos o inspirase para un logotipo o algún diseño por el estilo, el portafolio de Pokras les será de mucha utilidad, hay mucha caligrafía hecha a mano y muy creativa.

Video de un calígrafo trabajando en un mural

Tenía muchas ganas de compartir el video aquí en el artículo, pero no lo puedo hacer porque es bastante gráfico. De hecho si entran a Behance, les van a pedir que se registren para comprobar que son mayores de edad. Todo para asegurarse de que niños no tengan el acceso a ese tipo de contenidos. Aunque sean artísticos, es para un publico mayor.

Acá les dejo la dirección del portafolio, ahí encontrarán todas las galerías y videos Pokras.