Libro de cocina que te puedes comer luego de hornearlo

marzo 19. 2013,
 Autor: 2 comentarios

libro de cocina que te puedes comer

Es un libro de cocina que cuando lo termines de leer, te lo puedes comer literalmente. Está hecho de pasta así que no es nada complicado de convertirlo en asaña. Es sin duda una idea muy creativa y original, pero sobre todo es que se alcanza a ver que hay buen diseño en cada lámina de pasta.

Este proyecto fue una idea de una agencia, para hacer una campaña de publicidad, a una casa editorial. En esa casa editorial, obviamente trabajan con libros. Y qué mejor objeto que un libro para hacer promoción a su empresa.

libro de cocina que te puedes comer
libro de cocina que te puedes comer
libro de cocina que te puedes comer

Libro de cocina que te puedes comer

Ese libro tiene impreso en la portada y en las hojas, la receta para hacer una lasaña. Es un platillo ideal por que las lasañas están hechas de capas de masas. En este caso las capas son de las hojas del libro.

Es algo muy creativo y original. Si a mi me llegarán a dar uno de estos libros, trataría de seguir las instrucciones de la receta. Para ver si puedo hacer algo rico con el libro. Pero sobre todo me quedaría con el nombre de la casa editorial. Sin duda no olvidaría la marca y la seguiría durante muchos años.

Y todo eso gracias a una campaña de publicidad tan buena. Lo único malo es que los «libros comestibles», sólo se entregaron en lugares cercanos de la casa editorial. Por que la masa de hecha a perder y el objetivo de la campaña ya no tendría sentido.

Fue hecho para una casa editorial en Alemania, ya no existe ningún libro, ellos dicen que no hay ninguna copia del libro por que ya se las comieron todas. Aquí dejo la página en donde lo encontré. | [ Real cookbook ] (Enlace eliminado, por que la página dejó de estar activa. Cuando la campaña terminó, la página dejó de ser importante)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo