Comercial publicitario de un shampoo para hombres

marzo 20. 2013,
 Autor: 2 comentarios

shampoo para hombres

Dove lanzó un comercial para que los hombres se den cuenta, de que es lo que pasa cuando te lavas el pelo con shampoo que está hecho exclusivamente para el pelo de mujeres. Y también muestra que es lo que sucede cuando te lavas el pelo con el shampoo que ellos promocionan, que es hecho exclusivamente para hombres.

Un comercial hecho por Dove en Brasil, que en muy pocos días se hizo viral. En todas partes se compartía el video. Además que hay muchas parodias en YouTube en donde hacen referencia a la temática del comercial.

Comercial publicitario de un shampoo para hombres

Y es que desde el inicio del comercial publicitario, es muy divertido lo que le está sucediendo al personaje principal. Tú como espectador no te das cuenta de que el hombre no sabe que tiene un pelo muy largo. Casi al mismo tiempo lo descubres junto al señor que se para alarmado de su oficina.

Al final del comercial te dicen que se trata de un shampoo que es especial para el cabello del hombre. Y te dicen que todo lo anterior pasó, por que el señor se lavó el cabello con shampoo de mujer. Un comercial entretenido y divertido de principio a fin.

¿Te gustó el comercial? ¿Le entendiste des los primeros segundos?





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo