Video en primera persona con efectos especiales asombrosos

acción primera persona

Sé que el video que les comparto no tiene nada que se relacione con diseño gráfico, pero es un video tan bien editado, grabado, producido, los efectos especiales se ven muy reales, la historia es muy buena y en general todo lo que aparece en el video me gustó.

El tema del video es de una persona que trata de escapar de sus captores; disparando, golpeando y brincando entre edificios. Todo grabado desde una vista en primera persona. Está tan bien hecho que no se ven los cortes entre tomas, durante los casi cinco minutos de duración el video te mantendrá entretenido. Lo único «malo» es que es el único video que tiene el autor, en la cuenta de vimeo.

Un excelente video grabado en primera persona

Como el video tiene muchas escenas de violencia, vimeo lo categorizo para adultos. Lo significa que es muy probable que no se puede ver por aquí. Como en todos los post que publico, traigo el video en el artículo, para que tu lo único que tengas que hacer es dar click en el botón «reproducir».

Pero por el contenido del video, es muy probable que tengas que ir a la página de vimeo para que lo puedas ver. De hecho no me sorprendería que te pidiera que te registres, para demostrar que eres mayor de edad. De todos modos dejo el video aquí arriba y acá el video en vimeo.

6 comentarios en “Video en primera persona con efectos especiales asombrosos”

  1. Pingback: VIDEO EN PRIMERA PERSONA - Direccion en Negocios del Entretenimiento

Los comentarios están cerrados.