El portafolio de la ilustradora nacida en España: Amaia Arrazola

ilustracion hecha en Barcelona

Amaia Arrazola, es una ilustradora y diseñadora que vive en Barcelona:

Empecé mi carrera en el mundo de la creatividad publicitaria, durante dos años en una agencia de publicidad, pero me cansé y decidí empezar mi vida como freelance. Me encanta el dibujo, el diseño gráfico, la serigrafía, la tipografía, la cerámica, la costura,los cuentos infantiles, las cosas viejas, las cosas raras….


En su portafolio hay muchas ilustraciones, hace las ilustraciones para todo tipo de aplicaciones. Pero lo interesante es ver el estilo de ilustración que hace, logra crear un estilo en donde ves un diseño, inmediatamente lo asocias con la creadora. Acá dejo la dirección del portafolio, encontrarán más ilustraciones, información de la ilustradora, videos y link a tiendas para adquirir algunos de sus trabajos. | [La petite]



ilustracion hecha en Barcelona
ilustracion hecha en Barcelona

Ilustraciones y murales hechos por una ilustradora de Barcelona



Actualizó la reseña del portafolio de la artistas, por que recientemente ha publicado nuevo material. Ahora, al parecer le entró la necesidad de pintar sobre paredes. Por que sus últimos proyectos tratan sobre pintura mural.

Son pinturas que hace dentro de edificios o fuera de ellos. En paredes pequeñas o en edificios de muchos pisos. Lo que pinta en los murales, tiene el mismo estilo que hace en dibujos digitales. Cuando miras uno de sus murales, tiene un estilo tan definido y característico, que de inmediato lo relacionas con su autora.

Al parecer, también modifico el diseño web de su portafolio. Por que ahora es más fácil ver todos sus trabajos de una vez. La navegación entre galerías es fácil y se disfruta más. Las ilustraciones anteriores, así como su tienda online, siguen activas.

Así que entren a ver los nuevos trabajos hechos en los recientes años. Gracias a @nashkalina por el link.