Arte digital hechos por el joven ilustrador Bram Vanhaeren

abril 15. 2013,
 Autor: sin comentarios

arte digital

Bram Vanhaeren, es un diseñador/ ilustrador muy joven. Con tan sólo 22 años, ya hace diseños para publicaciones editoriales muy importantes. Sus ilustraciones en su mayoría se publican en revistas de moda. Lo interesante del portafolio es que se ve el proceso de la ilustración. Algo que me gusta ver en los portafolios de todos los diseñadores, en algunos trabajos además de la ilustración digital. Publica videos de exposiciones con sus trabajos.

Hay muchas galerías, cada una contiene algún tipo de diseño con la explicación, justificación y aplicación de cada ilustración o diseño que hace. Por lo que se ve utiliza una fotografía y sobre de ella la interviene y crea sus ilustraciones. Lo interesante es ver como va aplicando el color. Que es un elemento que se presenta en todos los diseños que hace.

arte digital
arte digital

Ilustraciones vectoriales hechas por un joven ilustrador

Hay mucha cantidad de colores o un sólo color con variedades del mismo. Hay algunas que las deja en blanco y negro, cosa que es raro por que también me gustaron no deja de verse bien.

Actualización: luego de 5 años de haber publicado ésta reseña del portafolio, me enteré de que el diseñador borró su portafolio. No sé si encontré el portafolio correcto, por que borró todos sus trabajos. Y no dejó nada de información, por eso no estoy seguro si el nuevo enlace que coloqué corresponda a este ilustrador.

Si no corresponde, igual no es mala idea que lo revisen por que también hay muy buenos trabajos. Y sí si corresponde, pues tuve mucha suerte de encontrar un portafolio con tan poca información del ilustrador.

Dejo la dirección del portafolio, para que den clic en todas las galerías y vean los diseños y videos que contienen. Además de leer todas las justificaciones de lo que publica. | [ Espador ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo