¿Cometiste un error? corrígelo con éste corrector

abril 16. 2013,
 Autor: sin comentarios

corrector liquido

Esto es una publicidad de la empresa Tipp-Ex, que hace correctores líquidos. De esos que utilizábamos en la secundaria y que desde entonces yo ya no he visto o utilizado. Son dos muestras con mucho humor y creatividad, sencillas pero creo que cumple con la función de transmitir el mensaje de una manera directa sin tantas explicaciones ni efectos hechos con Photoshop.

La campaña está compuesta por dos trabajos, la primera es de una novia y la segunda es la de una mujer que al parecer espera un niño. La de la novia me parece la más adecuada y la que te hace reñir. La segunda le debes estudiar un poco más para entender el concepto.

corrector liquido

Campaña de publicidad de un corrector líquido

Yo creo que esta publicidad ya debe de considerarse como una publicidad clásica o vintage. Por que como ya decía antes, el corrector líquido sólo lo utilizábamos los que no conocimos la computadora o máquina de escribir eléctrica.

Yo compraba corrector líquido, pero recuerdo que era un problema, por que a cada rato se secaba. Cuando lo quería utilizar dejaba pequeñas piedras en el papel, por que el corrector ya se había secado.

Había todo tipo de trucos para revivir el corrector líquido, uno de ellas era poner un poco de alcohol en la botella. Otra era ponerle pegamento blanco. Ninguna de ellas funcionaba correctamente.

Lo que yo hacía era comprar corrector pero en tiras. Esas no se secaban y no quedaban plastas den las hojas. Lo único malo, era su costo. Costaba el doble o el triple que un corrector líquido. Todo esto lo recordé gracias a esta campaña de publicidad. Supongo que eso es bueno, aunque ya no se pueda conseguir tan fácilmente este tipo de corrector.

Acá fue donde lo encontré. | [ Tipp-Ex ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo