Creaciones tipográficas para utilizarlas en diseños de posters

posters tipográficos

Tomasz Biernat, es un diseñador gráfico que radica en Polonia. Tiene un portafolio lleno de diseños en donde aparecen tipografías que él hace, por ejemplo en logotipos, identidad corporativa, etc. Pero lo mejor sin duda son las creaciones de posters que realiza mezclando elementos vectoriales con tipografías. Da el efecto de ser hechas sobre un pizarrón con gis blanco.

De ese tipo de posters tiene muchos publicados, algunos les cambia el fondo, eso los hace más interesantes. Llaman la atención por la cantidad de palabras y por que las tipografías que utiliza son las adecuadas. Para que entre todas formen la estructura del posters. Si a ti te gustan estos trabajos o andas en busca de inspiración para hacer un póster o algún trabajo en donde debes de poner tipografía, el portafolio de Tomasz es muy inspirador.



posters tipográficos
posters tipográficos
posters tipográficos

Unos posters con tipografía sobre una superficie oscura



Yo soy muy fan de este tipo de diseños, por que en algún momento de mi vida los intenté hacer. Quise ser diseñador de tipografías, pero falle. Y también le quise entrar al diseño de letras pero con plumillas de caligrafía -también fallé-.

Así que el único consuelo que me queda es compartir los trabajos que encuentro en portafolios de diseñadores -que no han fallado-. Estos trabajos me gustaron por que me dio la sensación de que estuvieran hechos sobre un pizarrón como los que hay en las escuelas. O como los que ahora podemos ver fuera de cafés o de restaurantes.

Así que cada vez que vean un post aquí, en donde se vean diseños hechos con tipografías, piensen en todas las veces que he fallado. -Por que yo también estaré pensando en los mismo-.

Acá dejo la dirección en donde pueden ver todos sus trabajos, o encontrar las ligas donde tiene publicados más diseños. | [ Tomasz Biernat ]

1 comentario en “Creaciones tipográficas para utilizarlas en diseños de posters”

  1. Pingback: Letreros

Los comentarios están cerrados.