El portafolio de ilustraciones llenas de color hechas por Neil Duerden

abril 19. 2013,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones llenas de color

Uno de los portafolios que hay que ir a ver es el de Neil Duerden. Por que hay muchos trabajos hechos para empresas muy conocidas como por ejemplo; SONY, eBay, adidas, entre muchas otras. Lo interesante es ver la mezcla que utiliza para hacer las composiciones que de minimalistas no tienen nada, hay muchos colores.

Hay muchas formas y elementos por todas partes, eso es lo que según yo lo hace muy impactante. Utiliza fotografías, elementos vectoriales, ilustración edición de imágenes, etc. El único problema es que el portafolio está hecho totalmente en flash, eso hace muy complicado y tardado navegar entre las carpetas que contienen sus diseños. Podemos ver los trabajos desde el año 2008 hasta el año actual.

ilustraciones llenas de color
ilustraciones llenas de color
ilustraciones llenas de color

Ilustraciones hechas por un fanático del color y del programa Flash

Dudé mucho en compartir este portafolio, precisamente por lo anterior. Por que Flash hace lenta la computadora y de hecho los navegadores como Chrome o Firefox lo tienen desactivado. Para activarlo, debes de descargar un programa o descargar una exención.

Por ejemplo, yo no lo haría por más que me dijeran que el portafolio tiene buenos diseños. Pero igual lo hago para aquellos que tienen activado Flash y para los que son muy atrevidos. En verdad encontrarán cosas interesantes. Pero sobre todo lo que encontrarán son recuerdos de los primeros años del 2000. En aquellas lejanas fechas, internet estaba llena de páginas hechas por completo con Flash.

Como dato curioso, le he de decir que esta página -roc21- tuvo durante mucho tiempo diseño web hecho por completo en Flash. Menos el blog, pero eso llegó dos años después del nacimiento oficial del blog. Pero duró poco, como dos años, cambié el diseño, justo antes de que todo el mundo odiara a Flash.

Entren con paciencia y naveguen un rato por que hay varios diseños muy interesantes. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio. | [ Neil Duerden ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo