Lapiceros que prometen tener la punta afilada toda la vida

lapicero con la punta afilada para siempre

Un lapicero que siempre tendrá la punta afilada, se afila solo por que cada que lo pones sobre una superficie y haces una línea. La punta de grafito gira mecánicamente sin que tu tengas que hacer algo, el lapicero lo hace automáticamente. Ese giro crea que la punta siempre permanezca filosa por que no se gasta la punta en un solo lado.

En el video se puede ver perfectamente como es que trabaja. Creo que es algo muy útil tener ese mecanismo en un lapicero por que es muy complicado afilar una punta tan pequeña. Y lo bueno de todo esto es que no está tan caro. Se puede encontrar en amazon por $3.88 dolares, seguramente también se podrán encontrar en grandes papelerías.



lapicero con la punta afilada para siempre
lapicero con la punta afilada para siempre

Lapiceros con punta fina para toda la vida



Esas son de esas cosas que quieres comprar nada más por lo genial que se ven. Yo lo compraría aunque ya no utilizó un lapicero para nada. Lo compraría para ver como afila la punta con mis propios ojos.

Este es uno de esos objetos que pondría en las guías de regalos originales para dar en Navidad. Pero como me pareció un objeto tan bueno, que pensé que sería mejor que tuviera su reseña en su propio post. Por si alguien quiere adquirirlo de verdad, por que pienso que sería ideal para un ilustrador que dibuja en papel.



Si un diseñador o cualquier creativo recibe esto en un intercambio en la escuela o en la oficina. Será el diseñador más feliz durante el año que viene. Y si de plano nadie te lo regala, entonces tú lo puedes comprar, no es más costoso que los lapiceros comunes. De hecho yo diría que en las papelerías hay lapiceros más caros que éste.

Acá fue donde lo encontré: | [ pencil always sharp ] y aquí la dirección en amazon por si lo quieren comprar. | [ uni Kuru ]