Hazlo por la mañana es el nuevo comercial de una tienda de ropa

abril 23. 2013,
 Autor: un comentario

comercial

Un video donde se ven a cuatro mujeres y su manera de empezar el día, es spot de publicidad para una tienda llamada desigual, en esa tienda venden ropa para hombres y mujeres, zapatos y accesorios de todo tipo. Para los interesados allá encuentran catálogos y fotos de todos los objetos que venden.

Tengo que confesar que no sé por qué escribí este post. Por que regresé a editarlo casi 7 años después de haberlo publicado. Y es que el video ya no se podía ver. Así que me di a la tarea de buscar el comercial en YouTube. Lo encontré. Lo vi y no me gustó nada.

Comercial publicitario de una tienda de ropa para mujer

Por eso pienso que seguramente éste post se trató de un post patrocinado. Por que de otro modo no lo hubiera compartido ese comercial publicitario aquí. Como sea, no quiero borrar nada de lo que publico por acá. Por que me parece que ver lo que publicaba hace años, es un reflejo de los gustos que he tenido.

Así que procedo a eliminar el video que no se veía, por el video que encontré en YouTube. También elimino el enlace de la tienda -si la tienda pagó por el. lo siento pero ya no lo recuerdo-.

La Vida es Chula

La Vida es Chula ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Un lema entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo