Playeras y sudaderas de Los Super Campeones

playeras super campeones

Si en tu infancia veías la caricatura de los Super Campeones, seguramente recuerdas las jugadas interminables de Oliver Atom, Benji Price o Steve Hyuga, y seguramente también recordarás los diseños de sus uniformes. Pues ahora una tienda española tuvo la genial idea de hacer unas replicas de las playeras y de las sudaderas.

Las playeras tienen un costo de 35 euros más o menos unos 560 pesos mexicanos. Y las sudaderas 65 euros, en pesos mexicanos unos 1000 pesos. Tienes la opción de que te la manden con el nombre que tu quieras y el numero que más te guste. Además de recordar nuestra niñez con estas playeras, los diseños son muy buenos, a mi me gustaron los colores de las sudaderas.



playeras super campeones
playeras super campeones
playeras super campeones
playeras super campeones

Playeras y sudaderas inspiradas en los uniformes de los Super Campeones



Estas playeras y sudaderas han tenido tanto éxito que se agotan de inmediato. Cada que sacan un nuevo paquete de ellas, se terminan en cuestión de días. Lo mejor que pueden hacer es inscribirse al newsletter de la página. Para que estén lo más pendiente de cuando tengan el producto disponible.

Busqué otras tiendas en donde vendieran este tipo de playeras, pero ninguna tienda tenía los diseños tan buenos como los de aquí arriba. Lo hice para poder compartir otras opciones, por lo complicado de comprar éstas playeras y sudaderas.

Las playeras que encontré en otras tiendas, nada más tenían impresos los escudos del equipo. Otras playeras nada más tenían el color y una impresión de alguno de los personajes de la caricatura. Por eso mejor no quise compartir ninguna de esas tiendas.

Si se quieren animar a comprar una, acá dejo la dirección de la tienda. Para ver si tienen suerte y encuentran alguna disponible. No son muy baratas, pero para un fan de la serie, es una buena compra. Y como ya han pasado muchos años de que vi la serie, al mirar estas playeras hizo que recordara buenos tiempos. | [ newteam ]

2 comentarios en “Playeras y sudaderas de Los Super Campeones”

  1. Pingback: Ilustraciones hechas por Alejandro Giraldo

  2. Pingback: Pinturas de mujeres hechos con acrílicos sobre lienzo

Los comentarios están cerrados.