Reporte del el estado del tiempo en un espectacular

abril 24. 2013,
 Autor: sin comentarios

Espectacular con el estado del clima

Se trata de un espectacular al aire libre que te da el estado del tiempo de manera real y sin equivocaciones. Es para hacer publicidad a metservice una página especializada en dar el estado del tiempo en Nueva Zelanda.

Es un Outdoor simple pero lleno de creatividad, son de esas cosas que miras, te gusta inmediatamente por que llama la atención y te quedas un rato mirándolo. Simplemente es el diseño de un navegador “Safari” con las barras de búsqueda y la de dirección de la página. En la parte de la barra del buscador dice “reporte real del clima”.

Espectacular con el estado del clima
Espectacular con el estado del clima
Espectacular con el estado del clima

Reporte exacto del estado del tiempo en un espectacular

Éste es el reporte del estado del clima más preciso que existe en el mundo. Por que literalmente te dice, si está lloviendo o si hace calor, justo en el sitio en donde te encuentras. La publicidad funciona muy bien, por que probablemente harás lo mismo que yo hice, cuando vi la foto del espectacular.

Es decir que te aprendes o copias la dirección de la página, para visitarla después. Seguramente la página subió el numero de visitas, inmediatamente después de instalar todos esos espectaculares.

Por eso mismo es que yo considero que la campaña publicitaria es un éxito. Por que es creativa y además hace que busques información de la empresa, o de la página como en éste caso. ¿Tú qué opinas? ¿Es creativa o ya habías visto un espectacular parecido?

Acá fue donde lo encontré y en donde pueden mirar información técnica y detallada del proyecto. Por ejemplo ellos sí midieron el alcance que tuvieron en las redes sociales. Y el numero de veces que apareció la publicidad en blog, noticiarlos de televisión o periódicos. | [ billboard ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo