Letreros

abril 25. 2013,
 Autor: sin comentarios

letreros
letreros
letreros
letreros

Ejemplos de diseño en letreros

 

Son 35 ejemplos de letreros con muy buen diseño, para los que tienen que hacer un trabajo escolar o pagado, en ésta galería podrán encontrar muy buena inspiración, para salir del típico letrero que vemos por todas partes con los mismos colores, la misma tipografía, los mismos soportes. En esos 35 ejemplos encontramos letreros con soportes distintos y me parece que esos son los que más llaman la atención, por ejemplo el que dice donde están los baños.

 

Hay muchos otros ejemplos de esos letreros que se ponen afuera del negocio, utilizando tipografías grandes y los que utilizan luz para que en la noche se vean iluminados. Otros ejemplos son los que se utilizan dentro del negocio o de oficinas y que se colocan generalmente en un vidrio y son hechas de vinil. O de esos letreros que se colocan a la entrada de la oficina, generalmente es el logotipo de la compañía, muchos hechos de materiales metálicos que dan un efecto muy elegante.

 

Hay muchos ejemplos para ver y para inspirarse, como en toda galería con muchos diseños pueden tomar ideas de varios letreros y hacer su propio diseño, acá la dirección | [sign designs]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo