Art Warriors es un estudio de diseño conformado por una sola persona

abril 26. 2013,
 Autor: 2 comentarios

ilustraciones vectoriales

Art Warriors, es el nombre del estudio de diseño que fundó Antonio Gamboa. En su portafolio van a encontrar muchas ilustraciones que son hechas de manera tradicional. Es decir todo a mano y pintada con colores, acuarelas, tintas, etc. Y muchas otras hechas totalmente por medios digitales. Los dos tipos de ilustraciones son igual de buenas, trazos simples sin muchos efectos.

Los personajes que aparecen en las ilustraciones son algunos que aparecen en series muy famosas que se transmiten en televisión. No es nada complicado reconocerlos, también les aseguro que muchos dibujos les gustará.

ilustraciones vectoriales
ilustraciones vectoriales

Portafolio de una agencia de diseño, con un sólo miembro

El único pero que le pondría a éste portafolio, es que tiene un diseño web bastante extraño y muy mal organizado. Por que en la página principal, en lugar de ver sus diseños, vemos notas de prensa. Documentan los sitios en donde se ha hablado del trabajo del diseñador.

Y en la sección del portafolio, podemos ver los trabajos en un tamaño miniatura. Pero en verdad miniatura, son tan pequeños que ni acercándote a la pantalla, alcanzas a ver de qué se tratan. Tienes que dar clic sobre la imagen para que se abra en un tamaño grande.

Esto último es muy molesto, por que tardas muchos segundos en abrir y cerrar ventanas, para ir de un trabajo a otro. Cuando juntas todos esos segundos, al final se transforman en minutos. Muy pocas personas se toman todo ese tiempo en navegar por el portafolio -a menos que hagan reseñas de ellos, como yo lo hago-.

Por eso en lugar de dejar la dirección, digamos que oficial del blog, dejo su cuenta en tumblr. Por lo menos ahí tiene todo más organizado y en un mejor tamaño.

Acá la dirección del estudio de diseño para que pasen y vean todos los trabajos publicados. | [the art warriors]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo