Vintage poster diseñados por un amante del estilo vintage

abril 26. 2013,
 Autor: 2 comentarios

vintage poster

Mads Berg, es un diseñador y también le entra a la ilustración, hace unos posters con efecto retro, similar a los dibujos de autos de los que hablaba hace tiempo en éste blog. Lo interesante de todos los trabajos que publica es que los posters tienen muy pocos elementos se podría decir que son minimalistas. Lo que aprovecha mucho es meterle colores con degradación y las texturas.

No es muy común encontrar portafolios en donde un estilo de diseño sea el mismo en todos los diseños. Es decir que si entran a ver el portafolio de este diseñador, puros carteles retro serán lo que encontrarán.

Que un diseñador tenga el mismo estilo es cada uno de sus trabajos no es una cosa mala. Al contrario, permite que su estilo sea su sello particular. Cuando ves uno de estos posters, lo relacionas de inmediato con el diseñador que lo hizo.

vintage poster
vintage poster

Ejemplos de posters retro

Este diseñador es tan bueno en lo que hace, que vende sus posters en toda clase de tiendas bajo demanda. Y no le va nada mal, por lo que pude averiguar. En cada una de las tiendas él es el que tiene más trabajos en la lista de objetos populares y diseños más vendidos.

Puedes hacerte de un poster tamaño completo por unos $50 dólares. Pero también te puedes hacer de unas postales, por algunos dólares. Incluso una de las tiendas tiene la opción de comprar uno de sus diseños, impresos en playeras y tazas. Pero el formato que a mi me gusta, es el de poster.

Si les gusta éste tipo de posters tipo vintage, entren al portafolio y vean todo lo que tiene publicado éste diseñador, por que todo lo que hay en el portafolio tiene el mismo estilo de diseño que se muestra en éste post. Acá la dirección: | [ Mads Berg ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo