Stikers por festejo

abril 29. 2013,
 Autor: un comentario
 

stikers roc21

 

Mandé hacer unos stikers y los voy a regalar por que el blog cumple años. El dominio roc21.com lo compré un abril 6 del año 2006 pero fue hasta el siguiente mes de mayo que comencé a publicar post. No tenía pensado hacer de éste dominio un blog, originalmente contenía mi portafolio con los trabajos que hacía en la universidad, instalé el blog por que tenía muchos links con páginas de recursos para diseñadores guardados en un archivo en Word. Un blog era la mejor manera de tener organizados todos esos link.

 

Y para festejar el cumpleaños del blog regalaré stiker; tan sólo tienen que ir a la página del blog en Facebook y dejar una fotografía en donde aparezca un objeto con el que se ayudan para hacer diseños, por ejemplo yo tengo un disco de Corel 4 que me regalaron hace años cuando compré una impresora o también tengo una plantilla de metal para hacer círculos y demás formas con un estilógrafo.

 

Ustedes pueden tomar una foto a su computadora, reglas, libretas de bocetos, etc., sean creativos. Es una foto por persona, se sortearán 10 paquetes de stikers entre todos los que participen, el envío corre por mi cuenta, el viernes 3 de mayo publicaré el nombre de los ganadores, acá la dirección para que publiquen su foto | [facebook.com/Blogroc21]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS