Los fondos de los videojuegos clásicos hechos gifs

fondos gifs de videojuegos

Probablemente esto no tenga mucho que ver con el diseño gráfico, pero me gustó tanto que lo quiero compartir. Si son de la época en que jugaban maquinitas en las farmacias, seguro recordarán a donde pertenecen estos gifs. Son los escenarios de fondo de los videojuegos de pelea más famosos y clásicos.

Lo que me gusta es la calidad de la animación, y por que son exactamente iguales al original. Me hacen recordar las mañanas en que tenía que ir por las tortillas y con el cambio, me alcanzaba para jugar un videojuego.



fondos gifs de videojuegos
fondos gifs de videojuegos
fondos gifs de videojuegos

Escenarios de videojuegos clásicos en formato gif



Otra cosa a tomar en cuenta es que son muchos escenarios, muchas imágenes en movimiento. Yo no fui capaz de recordar todos, pero los clásicos no son nada complicado de relacionarlos con el juego al que pertenecen.

Si entran a ver todos los escenarios, pueden dar clic en cada imagen para verla en un tamaño más grande y reconocerla mejor. Además de ver todos los pequeños detalles, creo incluso que algunos se ven de mejor calidad en estos gifs que los que vemos en los videojuegos.


fondos gifs de videojuegos


Son muchos los gifs que alguien compartió en imgur. Lo malo es que sólo compartió los gifs, pero no dejó los datos del ilustrador o animador que los hizo. Así que no puedo dejar detalles de los autores, ni los portafolios.

Lo anterior casi que no importa, por que lo importante son las animaciones y gifs, y esas sí que hay y mucho. Son tantas que llega un momento en que te cansas de verlas o te desesperas en que se terminen de descargar los archivos de todas las animaciones. Pero para los que somos fans de los juegos clásicos, vamos a disfrutar de cada momento.

Acá la dirección para que vean todos los gif, luego me dicen cuántos fueron capaces de reconocer. | [ Fighting Gifs ]

2 comentarios en “Los fondos de los videojuegos clásicos hechos gifs”

  1. Pingback: Pintura Digital hechas por Paolo Andrey

  2. Pingback: Manos libres

Los comentarios están cerrados.