Portafolio diseño gráfico

mayo 7. 2013,
 Autor: 2 comentarios
 

portafolio diseño

portafolio diseño

Ejemplo de un buen portafolio de un diseñador gráfico

 

Rui Almeida, es un diseñador gráfico portugués con un portafolio muy particular y es que es uno lleno de colores. Generalmente no me gustan los portafolio que están llenos de colores, tipografías, animaciones, efectos cada que das un clic. Pero éste es diferente por que su portafolio esta perfectamente diseñado, cada rectángulo es una galería que contiene diseños, cuando se da clic se amplía, muestra imágenes y un texto donde explica por que y para quien se hizo el diseño. Está todo tan bien pensado que si entran a ver el curriculum vitae verán lo bien diseñador que está.

 

Luego si quieres continuar navegando para ver más diseños, puedes cerrar esa galería dando clic a la x que se encuentra en la parte posterior, o simplemente das clic en algún otro color y automáticamente se cierra y abre otra galería. Un portafolio que se disfruta mucho por la fácil navegación además que contiene muy buenos diseños, si buscan ideas por que están haciendo su propio portafolio o por que quieren ver buenos diseños, éste es un portafolio donde la encantarán.

 

Dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio | [Rui Almeida]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




  • Emilio Gil

    Estimados amigos:
    Tal vez podría ser de tu interés conocer el blog http://www.pionerosgraficos.com sobre la historia del diseño gráfico español.
    Este blog es continuación de los trabajos de investigación comenzados con el libro “Pioneros del Diseño Gráfico en España” (Eds. Index Book y MBA) y de los comisariados de exposiciones de diseño que vengo realizando en los últimos años.

    Un cordial saludo

  • Gracias por la referencia!!!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS