Publicidad para McDonald’s en las cortinas de los negocios

Publicidad de McDonald’s

Encontré una recopilación donde publican ejemplos de publicidad para la empresa McDonald’s. Mirando todos los ejemplos me doy cuenta de que en verdad invierten en publicidad. Pero sobre todo publicidad muy creativa y se arriesgan a experimentar con cosas que ninguna otra empresa hace.

Por ejemplo espectaculares que juegan con la luz del sol. O que en el día dicen una cosa y cuando oscurece se convierte totalmente en otro anuncio. Hay varios ejemplos en publicidad que se encuentran en las paradas de autobuses. Y muchas campañas de publicidad, que son impresas que se encuentran en revistas.



Publicidad de McDonald’s
Publicidad de McDonald’s
Publicidad de McDonald’s

Ejemplos creativos de publicidad para McDonald’s



Algunas campañas de publicidad, son tan creativos que solamente se los he visto a ellos. Como por ejemplo; la puerta metálica que dice abierto las 24 horas, pero es una impresión sobre la puerta. O el café en el poste de luz, la que te dice que puedes encontrar wifi gratuito dentro de los restaurantes. Las servilletas enormes, o la que hicieron para la película de Dragon Ball Z.

La cortina metálica fue tan popular que muchas otras empresas copiaron la idea de la publicidad. Que te copien, en ocasiones, significa que hiciste muy bien las cosas. Pero las copias fueron tan malas que cuando salieron, nadie les prestó atención.

No tuvieron tanta cobertura en los medios especializados en publicidad o de diseño. Por que en este caso, el que pega primero, pega dos veces. Ahora el que vea una cortina pintada, no importa el giro del negocio, esa persona siempre pensara en la publicidad de McDonald’s.

Les dejo la dirección para que vean todos los ejemplos de publicidad para McDonald’s . Como en toda recopilación hay algunos que están publicados por todas partes, pero lo bueno es que hay algunas que nunca las había visto, acá la dirección. | [ McDonald’s publicidad ]