Publicidad para McDonalds

mayo 8. 2013,
 Autor: sin comentarios

mcdonalds publicidad
mcdonalds publicidad
mcdonalds publicidad
mcdonalds publicidad

Ejemplos creativos de publicidad para McDonalds

 

Encontré una recopilación donde publican ejemplos de publicidad para la empresa McDonalds, mirando todos los ejemplos me doy cuenta de que en verdad invierten en publicidad, pero sobre todo publicidad muy creativa y se arriesgan a experimentar con cosas que ninguna otra empresa hace. Por ejemplo espectaculares que juegan con la luz del sol, o que en el día dicen una cosa y cuando oscurece se convierte totalmente en otro anuncio. Hay varios ejemplos en publicidad que se encuentran en las paradas de autobuses, y muchas otras que son impresas que se encuentran en revistas.

 

Algunos son tan creativos que solamente se los he visto a ellos, como por ejemplo; la puerta metálica que dice abierto las 24 horas, pero es una impresión sobre la puerta, o el café en el poste de luz, la que te dice que puedes encontrar wifi gratuito dentro de los restaurantes, las servilletas enormes, o la que hicieron para la película de Dragon Ball Z.

 

Les dejo la dirección para que vean todos los ejemplos de publicidad para McDonalds, como en toda recopilación hay algunos que están publicados por todas partes, pero lo bueno es que hay algunas que nunca las había visto, acá la dirección | [McDonalds publicidad]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo