Retratos sobre mapas

mayo 9. 2013,
 Autor: un comentario
 

retratos sobre mapas
retratos sobre mapas
retratos sobre mapas
retratos sobre mapas

Retratos hechos sobre mapas

 

Ed Fairburn, hace unos retratos muy llamativos, por que utiliza los mapas como fondo para hacer sus retratos. Lo interesante es que no solo utiliza los mapas como fondo y sobre de ellos pinta lo que sea, sino que las calles forman parte del rostro de las personas, ayudan a crear el contorno del rostro, combinado con todo eso utiliza colores similares al mapa. Los mapas que utiliza son de ciudades muy conocidas, como París, y varias ciudades de todo el mundo.

 

Para algunos retratos utiliza, mapamundis, mapas de continentes o mapas que tienen los ríos y que él utiliza para realzar partes del rostro, dan ganas de comprar una de sus pinturas por que se vería muy bien en cualquier oficina, es imposible no ver sus pinturas por un buen rato, por que puedes recorrer las calles con la vista e ir descifrando que parte del mapa conforma; el pelo, las orejas, la boca, los ojos, etc.

 

Dejo la dirección del portafolio donde hay más trabajos del artista hechos con mapas, hay algunos que no son como los que se muestran en éste blog, pero según yo lo mejor son los retratos sobre mapas | [Ed Fairburn]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest13




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS