Personajes de películas famosas hechos en dibujo

personajes famosos hechos dibujos

Mike Mitchell, hizo dibujos donde aparecen personajes muy famosos que parecieron en películas, en total son 32 dibujos. Los personaje son tan famosos que no te será nada complicado reconocerlos a todos o por lo menos a la mayoría.

Parecieran eta versión de dibujos fueran hechos con colores pastel por el efecto que crea, son gifs y tienen una textura «animada».



personajes famosos hechos dibujos
personajes famosos hechos dibujos
personajes famosos hechos dibujos

Dibujos de personajes de películas famosas



La otra versión se pueden ver los dibujos sin animación. Es exactamente lo mismo pero los colores cambian, se ven más planos. A mi parecer los mejores son los gifs. Además de ver esos dibujos de personajes de películas famosas, en su portafolio hay otros trabajos igual de buenos.

Son ilustraciones de temas diversos, como caricaturas, etc., tiene trabajos desde el año 2008. Así que se entretendrán un buen rato navegando entre todas las galerías mirando buenos trabajos.

Cuando leí en la descripción de los dibujos que tenían algo de animación no lo creí. Por que a simple vista no se nota movimiento o animación. Pero si te quedas mirando por unos segundos las imágenes de arriba. Te darás cuenta de que la textura del dibujo tiene pequeños movimientos.

Eso es genial, por que el efecto no pareciera estar dentro del dibujo. Es como si tú te los estuvieras imaginando. Eso es divertido, por que cuando entras al portafolio del ilustrador, te la pasas mirando los dibujos para descubrir cuales sí tienen animaciones y cuales no.

Te ahorraré algo de tiempo y les diré que no todas las ilustraciones tienen animaciones. De hecho tiene una sección en su portafolio en donde tiene todas las animaciones juntas.

Dejo la dirección del portafolio para que vean los 32 personajes y hagan la prueba de ver a cuántos de ellos reconocen y en cuál película aparecieron. Ahí encontrarán también las demás galerías con muchas ilustraciones. | [ The art of Mike Mitchell ]