Animales para graffiti

mayo 13. 2013,
 Autor: un comentario
 

animales para graffiti
animales para graffiti
animales para graffiti
animales para graffiti

Animales hechos con graffiti

 

DALeast, es el creador de estos graffitis él los llama “creatures”, son formas de animales hechos con lo que pareciera ser alambres, eso crea un efecto muy original y llamativo. Los animales tienen mucho movimiento pareciera que van a salir de la pared por el efecto 3D y las sombras. Y todo ese efecto creado con pintura sobre una pared, es un graffiti.

 

El formato del graffiti varía mucho, se ve que depende del tamaño de la pared, y también el animal que aparece depende del tamaño de la barda; hay camellos, panteras, ballenas enormes. Los animales se adaptan al entorno. Hay un ejemplo en donde el autor utiliza el edificio completo para que unos lobos persigan a un venado el cual se fue a ocultar en la azotea del edificio. Algo que noté cuando vi la galería completa es que le gusta utilizar las paredes de edificios abandonados para hacer graffitis, las que están en mala condición. sin pintura, que se vean ladrillos, cuarteaduras, creo que al utilizar esa textura de fondo hace que sus graffitis sean tan impactantes.

 

Dejo la dirección del portafolio para que vean todos los animales, si les gusta este tipo de trabajos van a disfrutar mucho el portafolio del graffitero | [Wired Animals Graffitis]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS