Imagenes no fumar en publicidad

mayo 15. 2013,
 Autor: un comentario

imagenes no fumar
imagenes no fumar
imagenes no fumar
imagenes no fumar

Publicidad de no fumar

 

Un blog se encargo de recopilar 31 imágenes de publicidad para no fumar o en contra de el tabaquismo. Son de empresas que promueven productos para dejar de fumar como por ejemplo; chicles con nicotina. Otras son de asociaciones sin fines de lucro que quieren hacer conciencia y para que vean los que fuman lo que el tabaco les puede causar. Hay algunos ejemplos muy creativos que de hecho no necesitan ningún eslogan o texto explicando el significado de la publicidad, los ves y de inmediato te das cuenta que se trata de una imagen que habla de no fumar.

 

Un par de esas imágenes son muy crudas y gráficas, utilizan niños u órganos humanos para ilustrar lo dañino que llega a ser el cigarro, no sólo para el que fuma, sino también paras las personas que viven o están al rededor del fumador. Como en toda recopilación de publicidad y como siempre digo: hay algunos ejemplos que ya los hemos visto por todas partes, pero también hay algunas que no se han publicado y que realmente son muy creativas.

 

Ideal para aquellos estudiantes que tengan que hacer un trabajo con este tema y que buscan inspiración, acá dejo la dirección para que vean los 31 ejemplos completos | [against smoking]





  • Luz Elena Castilla

    uauuuuu!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo